Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order detalles del nuevo juego

Por:

13-04-2019
Descarga

Controlarás un Padawan que sobrevivió a la Orden 66.

Las Guerras Clon terminaron con la ejecución de la Orden 66, mandato del emperador Palpatine para aniquilar a todos los Jedi de la galaxia. Además de Yoda y Obi-Wan Kenobi, hubo un puñado de Jedis que sobrevivieron a dicha traición. Ahora, Electronic Arts y Respawn Entertainment exploran la historia de un guerrero de la Fuerza en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta una aventura ocurrida poco después del desenlace del Episodio III: La venganza de los Sith. La historia sigue a un joven de nombre Cal Kestis –interpretado por el actor Cameron Monaghan (Gotham)–, un Padawan que sobrevivió a la ejecución de la Orden 66 y quien, a través de las habilidades de los jugadores de este título, irá reconstruyendo su pasado mientras continúa con su entrenamiento Jedi y se oculta del cada vez más peligroso Imperio.

“Muchos fans de Star Wars –nosotros incluidos– están realmente interesados en los tiempos oscuros [tras las Guerras Clon], así que quisimos explorar ese periodo misterioso y peligroso en la historia de Star Wars”, dijo Stig Asmussen, director de Respawn Entertainment, en la presentación de este título en Star Wars Celebration 2019 celebrada en Chicago. “El equipo de Lucasfilm nos ha ayudado a explorar y desarrollar esta parte de la historia de Star Wars donde el Imperio está en su máximo esplendor y los Jedi están ocultándose para sobrevivir”, dijo.

A través de emocionantes peleas de sable de luz y el desarrollo de sus poderes de la Fuerza, Cal Kestis nos permitirá ser parte de un entrenamiento Jedi clandestino ubicado en una de las etapas menos exploradas del canon de Star Wars. La historia de este joven Padawan –y su fiel droide llamado BD-1– se ubica en Bracca, un nuevo planeta de este universo galáctico que vive bajo las órdenes del Imperio.

En este lugar, el peligro más fuerte al que se enfrenta Cal es a un malvado personaje de nombre Second Sister, una de las inquisidoras de élite que sirven al recién formado Darth Vader. Según la información revelada por EA, el propósito central de este personaje es cazar a Cal y aniquilarlo para erradicar cualquier forma sobreviviente de vida Jedi.

Si bien la historia de este interactivo ocurre en un planeta desconocido para los fanáticos de la franquicia, los warsies del mundo podrán reconocer algunas locaciones, armas, vehículos y enemigos icónicos del universo galáctico al mismo tiempo que descubren nuevos personajes, sitios, criaturas, androides y villanos que ayudaran a explorar nuevos caminos de aquella galaxia muy, muy lejana creada por George Lucas en 1977.

Star Wars Jedi Fallen Order saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios