Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Star Wars: John Boyega no quiere ‘caer’ en Disney Plus

23-12-2019, 7:54:05 PM Por:
Star Wars: John Boyega no quiere ‘caer’ en Disney Plus

¿Veremos más de Rey, Finn y Poe? Aquí también les decimos.

La Saga Skywalker quizá haya concluido con el Episodio IX, pero la franquicia Star Wars sigue en expansión. Aunque las incursiones en pantalla grande implican todavía una puerta abierta (Kevin Feige seguramente así debutará en La Guerra de las Galaxias) el streaming es actualmente un terreno atractivo para explayarse. La primera temporada de The Mandalorian, por ejemplo, está próxima a concluir y los fans ya quieren saber más sobre la futura serie de Obi-Wan Kenobi. Pero a pesar de las oportunidades que ofrece Disney Plus al universo de los Jedi, quien no quiere saber nada al respecto es John Boyega.

Durante una entrevista para Variety, el intérprete de Finn (Star Wars: El ascenso de Skywalker) fue cuestionado sobre bajo qué condiciones se sumaría a otros proyectos de la franquicia. El actor respondió con otra pregunta: «¿en qué?», inquiriendo si sería para el cine o para las plataformas digitales. «No van a mandarme a Disney Plus», añadió Boyega entre risas.

«¡Yo no me conformaré con Disney Plus! Sí lo veo [sus contenidos] pero yo [como actor] me quedaré en los largometrajes», dijo el histrión, sugiriendo que prefiere participar en proyectos que tengan asegurado su pase a la pantalla grande.

Aclarado este asunto, el británico-nigeriano confesó que sí estaría interesado en retomar a su personaje para películas futuras, siempre y cuando sus coestrellas Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaac (Poe) estén dispuestos también.

En aquella entrevista también estuvieron presentes la inglesa y el guatemalteco aludidos, y ambos se mostraron mucho menos entusiastas de permanecer dentro de la marca Star Wars.

«Estoy feliz y me siento satisfecho de que la tarea esté completa. Así que no puedo imaginar qué sería aquello que me haga volver a hacer esto o volver a visitarlo», afirmó Isaac, quien además considera El ascenso de Skywalker como el cierre de un capítulo en su vida.

«Honestamente, no sé si algo podría superar esto, dijo Ridley sobre el Episodio IX. Creo que es una gran historia y un gran cierre, y aunque obviamente los personajes continúan existiendo, [regresar a la franquicia] sería algo muy extraordinario, y no sé si sea posible».

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está en cartelera.

Disney Plus John Boyega Star Wars
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios