Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Edición especial de Star Wars Vintage retoma diseño de los años 70

Por:

28-05-2018

A los coleccionistas que han seguido el rastro de cada línea de las figuras de Star Wars, esta nueva colección vintage los sorprenderá.

Desde 1977 Kenner obtuvo la licencia para producir varias líneas de Star Wars. Los primeros juguetes eran de 3,75 pulgadas  y estaban basados en personajes de los episodios IV, V y VI. A esa primera línea de colección se le llamó Vintage y ahora, 40 años después, Hasbro la ha retomado.

Para los fans que han coleccionado cada una de estas figuras y también para los que se han enamorado de la saga con las nuevas películas, podrán recordar cómo era jugar en una galaxia muy lejana en los años 70. Incluso, el empaque está marcado con la marca originial, Kenner,  y no Hasbro.

Star Wars Vintage será una colección que podrán completar a lo largo del año, puesto que Hasbro ha decidido mantener en secreto los personajes que completarán las 14 figuras y las lanzará en 3 momentos diferentes. Las primeras 6 piezas fueron reveladas este jueves 24 de mayo e incluyen a Kylo Ren (Ep.VII), Jyn Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep VII), First Order Stormtrooper (Ep VII), Supreme Leader Snoke (Ep VIII), y Rebel Soldier “Hoth (Ep. V).

“Es una colección para fans nuevos y para fans clásicos. Es por eso que en estos primeros 6 personajes hay una combinaciones de los protagonistas más icónicos de la saga y otros nuevos como Jyn Erso”.

Star Wars Vintage no acabará en el 2018. Ya tienen planes para 2019 y sorprenderán con figuras que nunca antes se han visto en un empaque.

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios