Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Star Wars Kinect, ¿falso?

Por:

26-11-2010

¿Habrá un juego mejor en PS3 Move?

Una de las demostraciones que más causaron emoción el pasado E3 2010 fue el sorpresivo Star Wars Kinect, un videojuego donde el usuario podrá empuñar una espada láser imaginaria en su Xbox 360 y luchar contra el Imperio (Darth Vader incluido). Si no lo vieron, este es el video: 

Lo sorprendente es que Anton Mikhailov –ingeniero de software y tecnología para PlayStation Move– afirmó para Eurogamer que dicho demo lucía como una farsa, y que sería mejor que los jugadores no esperen un juego 100% preciso ni divertido como el que saldrá para Move.

"Tecnológicamente encuentro difícil cómo podrían hacer un lightsaber, pues hay tantas ambiguedades y es casi imposible rastrear los ángulos de tus muñecas", asegura Mikhailov. "Usualmente no soy agresivo, pero puedo decir que el Star Wars para Move será infinitamente mejor que lo que jamás sería el de Kinect".

Mientras tanto, Terminal Reality (creadores de Ghostbusters: The Videogame) desarrollan la versión para Kinect. ¿Será cierto que aquel demo fue falso? ¿Qué versión será superior?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios