Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así lucirá Star Wars Land en los parques de Disney

14-07-2017, 10:00:21 AM Por:
Así lucirá Star Wars Land en los parques de Disney

Desde la convención de Disney D23, la empresa del ratón reveló cómo lucirá la nueva expansión a sus parques.

Ya comenzó la D23 Expo, la convención para fans de Disney en Anaheim, y las sorpresas ya comenzaron a llegar.

Aunque el comienzo oficial del evento es hoy, viernes 14 de julio, ya desde ayer se le presentó a los medios los planes y la maqueta de cómo lucirá Star Wars Land, una nueva área ya en construcción en Disneyland en California y los Hollywood Studios de Orlando Florida. (Eso es en términos reales, pero según oficiales de Disney, la nueva ‘tierra’ estará «en un planeta de algún lado del Border Exterior, justo en el límite de las Regiones Desconocidas»)

Bob Chapek, el presidente del área de parques y hoteles de Disney, dijo que «es la ‘tierra’ más ambiciosa que hemos construido hasta el día de hoy». Tanto así, que la construcción en el parque de California ocupará unos 56,000 m2.

Además de la detallada recreación de una planeta desconocido, vegetación, vehículos y personajes, ésta área del parque contará con dos juegos centrales: un simulador del Halcón Milenario y uno en el que luchará la Primera Orden contra la Resistencia. 

Y sí, habrá una recreación de la cantina en Mos Eisley, aunque aquí será un restaurante. 

Vean algunas fotos de la maqueta abajo y pueden ver muchas más vía.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios