Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Star Wars: The Rise of Skywalker explorará la «relación» de Rey y Kylo

Por:

17-10-2019
Star Wars: The Rise of Skywalker explorará la "relación" de Rey y Kylo

Pronto tendremos respuestas sobre su complicada relación.

Muchas dudas y expectativas comienzan a generarse en torno al desenlace de la Saga Skywalker con Star Wars The Rise of Skywalker. Una de ellas gira entorno a la «relación» entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Al respecto, la actriz comentó para EW que dicho asunto sí formará parte de la trama del Episodio IX.

Star Wars Kylo Ren y Rey

La protagonista de la nueva trilogía aseguró que no le molestan las teorías que los fans generan alrededor de su relación tan ambigua con el villano. Y aseguró que J J Abrams sí pensó en retratar la conexión entre ambos personajes en pantalla.

«No me molesta, la gente escribe teorías. Es realmente divertido escucharlas. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente. Obviamente está todo esto de Reylo y algunas personas se muestran muy entusiasmadas sobre ello, y otras no…

JJ Abrams sí trata eso. Es un tema muy complejo. La gente habla sobre relaciones tóxicas y todo eso. No es broma y creo que se ha tratado muy bien porque no se ha pasado por alto», resaltó.

Durante una charla con Empire Magazine, el coguionista de Star Wars IX, Chris Terrio confirmó que esta nueva historia explorará la «relación complicada» de Reylo, partiendo de lo que aconteció en Los últimos Jedi.

«Algunas de las escenas más interesantes de Los últimos Jedi son las conversaciones entre Rey y Ren. Hemos tratado de retomar esa relación complicada que realmente ha estado presente desde el interrogatorio en el Episodio VII. Cuando Ren se quita la máscara, hay una desnudez sobre él con Rey que no se lo expresa a nadie más», comentó.

Ante estas declaraciones, ¿Creen que exista cabida para anunciar una relación romántica entre Kylo Ren y Rey (Reylo)? ¿Significaría la redención definitiva de Kylo? ¿O será más bien un catalizador para que Rey ceda al lado oscuro de la fuerza?

Star Wars: The Rise of Skywalker bajo las órdenes de J J Abrams estrenará el próximo 18 de diciembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios