Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Habrá otra Estrella de la Muerte en Star Wars: The Rise of Skywalker?

Por:

18-09-2019

El Emperador tomará las acciones que sean necesarias para acabar con la Resistencia.

¿Qué sería mejor que una Estrella de la Muerte para dominar la galaxia? ¿Qué tal… una flota entera de ellas? Un nuevo rumor sugiere que el Emperador Palpatine tendrá a su disposición múltiples estaciones de combate espacial insignia del Lado Oscuro de la Fuerza en Star Wars: The Rise of Skywalker, las cuales serán operadas por los soldados Sith.

Esta información proviene del sitio We Got This Covered. Sus fuentes serían las mismas que revelaron que Ewan McGregor retomaría su papel como Obi-Wan en una serie para la plataforma Disney+, además de confirmar que Rey tendrá una conexión especial con El Emperador. De momento, se desconocen los detalles exactos del plan maestro que Palpatine tiene preparado para acabar con la Resistencia.

El arma definitiva del Imperio Galáctico apareció por primera vez en la cinta original Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977) y, desde entonces, ha sido un elemento de referencia constante a través del denominado Star Wars Legends, el universo expandido de la franquicia. La Estrella de la Muerte reaparecería en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi (1983) y la Primera Orden crearía su propia versión con la Base Starkiller en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015).

Disney ha tratado de aprovechar al máximo la rentabilidad de la franquicia de Star Wars desde la compra de Lucasfilm en 2012, pero con la recepción mixta de los últimos proyectos, el estudio se tomará un respiro. La pausa prevalecerá hasta el estreno de una nueva película el 16 de diciembre de 2022. De momento, sabemos que Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi) está trabajando en una nueva trilogía, a la par de David Benioff y DB Weiss, showrunners de Game of Thrones.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre y contará con los regresos de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Keri Russell e Ian McDiarmid bajo la dirección de J.J. Abrams.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios