Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars Rogue One cambia de compositor al último minuto

16-09-2016, 11:20:40 AM Por:
Star Wars Rogue One cambia de compositor al último minuto

Por problemas de agenda, Alexandre Desplat no podrá trabajar en la música de la película.

Todos hemos escuchado la situación de los reshoots que ha tenido Star Wars Rogue One, desde una gran cantidad de ellos -algo normal que se hagan reshoots pero anormal que haya sido una gran cantidad. Por esto último es la razón por la cual el score ha cambiado.

Originalmente el ganador del Oscar Alexandre Desplat sería quien llevaría el score del universo de Star Wars a nuestros oídos, sin embargo y por el hecho de la cantidad de reshoots, se ha tenido que hacer un nuevo esquema, el cual le hacía imposible a Desplat trabajar en nuevos temas.

Ahora, en su turno llega un viejo conocido de Disney: Michael Giacchino, compositor de cabecera de JJ Abrams desde Alias Lost (Disney ABC) pero que no pudiera trabajar en El despertar de la Fuerza porque ya tenían a su compositor para esa cinta: John Williams.

Sin duda será emocionante ver, o en este caso, escuchar el trabajo de Giacchino dentro del munto de Star Wars, no olvidemos que fue él quien ha hecho el score de las tres películas más recientes de… Star Trek, y vaya que es emocionante.

Rogue One Una historia de Star Wars llega, finalmente, en diciembre 17.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios