Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Toda la saga Star Wars y los estrenos de Prime Video para mayo de 2020

27-04-2020, 6:15:17 PM Por:
Toda la saga Star Wars y los estrenos de Prime Video para mayo de 2020

La Fuerza estará contigo... a través de Amazon Prime Video.

¿Quieren aprovechar la cuarentena para viajar a una galaxia muy, muy lejana? Pues una catálogo streaming está a punto de volver realidad sus sueños. Entre los estrenos de Amazon Prime Video para mayo de 2020, figuran las nueve películas de componen la Saga Skywalker del universo Star Wars.

Así es, a partir del próximo primero de mayo, los suscriptores de aquel servidor de vídeo bajo demanda podrán visualizar toda la saga principal de La guerra de la galaxias, desde el Episodio I: La amenaza fantasma hasta el Episodio IX: El ascenso de Skywalker (obviamente incluida la trilogía original). Y por si no fuera suficiente, Rogue One: Una historia de Star Wars complementa la célebre selección intergaláctica.

Además de la Saga Skywalker, en mayo, Amazon Prime Video tendrá el lanzamiento de contenidos originales para mayo de 2020; entre ellos, la cómica serie de ciencia ficción Upload.

A través de la siguiente galería, conozcan todos los estrenos programados por la popular plataforma streaming para el mes entrante.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios