Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Star Wars podría tener más series en Disney+

Por:

19-02-2019
star wars series disney

El servicio de streaming podría producir más spin-offs de personajes de Star Wars, además de las series confirmadas por la compañía.

La plataforma de streaming Disney+ planean hacer más series de personajes de Star Wars, según algunos rumores del medio HN Entertainment. Como sabrán, está totalmente confirmado que la compañía tendrá The Mandalorian y la precuela de Rogue One basada en el personaje de Casssian Andor; sin embargo, la posibilidad de que existan spin-offs de más personajes es muy alta.

Según el portal, Lucasfilm y Disney+ consideran hacer una serie enfocada en la vida de la Princesa Leia cuando era joven, personaje cuya historia tiene lo suficiente para hacer una serie sobre ella. Otros de los personajes que podría tener su propia serie es la Capitana Phasma, Darth Bane y Rose Tico.

Resultado de imagen para Princesa leia gifs

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de Lucasfilm o Disney+, tampoco hay propuestas de casting o siquiera el plot de cada serie. Sin embargo, desde que se confirmó la creación de Disney+se anunciaron la producción de spin-offs a raíz de la franquicia de Star Wars

The Mandalorian es una de las series más ambiciosas que Disney lanzará en su plataforma de streaming. La historia está basada en la vida de un guerrero después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Una de las cosas que destaca de esta serie es que Jon Favreau está a cargo del guion y dirección de este proyecto.

Esta primera serie producida por Disney y Lucasfilm se estrenará a lo largo de este año y estará conformada por 10 episodios, en donde veremos a Pedro Pascal protagonizando 8 de ellos.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Además de la franquicia de Star Wars, Disney+ también piensa explotar las historias del Universo Cinematográfico de Marvel con la creación de spin-offs relacionados con las películas, con el fin de complementar las historias. Con este hecho, es muy probable que sea la forma en la que Disney+ consiga seguidores para después definir la producción de más contenido.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016, Dir. Gareth Edwards)
  • Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018, Dir. Ron Howard)
  • The Mandalorian (2019, Dir. Jon Favreau)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios