Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars The Last Jedi tendrá escena extra ligada a Episodio 9

20-06-2017, 5:12:41 PM Por:
Star Wars The Last Jedi tendrá escena extra ligada a Episodio 9

Colin Trevorrow le pidió de favor a Rian Johnson si podía filmar "algo extra".

Colin Trevorrow estará pronto a cargo de la dirección del último episodio en la tercera trilogía de Star Wars. El director que presenta este año la película The Book of Henry -a la que no le está yendo tan bien como se esperaba-, habló para el podcast Happy Sad Confused de MTV donde habló sobre el Episodio 9 y especificamente llamó la atención un favor que le pidió a Rian Johnson mientras el director de The Last Jedi filmaba la película:

«Había un pequeño detalle. No era un ajuste, fue sólo un ‘¿Podrías filmar esta cosa extra mientras estás en este lugar, este día? Y lo hizo, lo cual fue genial. Pero sabes, es parte del proceso colaborativo que hay, todos estamos en constante comunicación. Existe un genuino deseo por parte de todos los involucrados de hacer esto de la manera correcta. Creo que una de las concepciones erróneas que existe es que hay un gran control corporativo que nos dicta cómo será la historia, y que así será porque va a vender muchos juguetes. La realidad es que hay un pequeño grupo de personas, que en realidad es algo grande cuando ya lo piensas, y ninguno de ellos son ejecutivos, todos son creativos, genuinos y sinceros que quieren lograr el trabajo de sus vidas».

Aunque a estas alturas se desconozca la escena, lo cierto es que al momento de estrenar The Last Jedi se le preguntará a Johnson sobre la secuencia en cuestión y dependerá si habrá sido obvia o no su inclusión o también si resultará emocionante para lo que será la película de Trevorrow de Star Wars.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios