Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars: The Last Jedi ya tiene título en español

17-02-2017, 8:28:29 AM Por:
Star Wars: The Last Jedi ya tiene título en español

El nombre resuelve un misterio, pero agrega otros a la lista de incógnitas.

¿Quién es el último Jedi? Los warsies alrededor del mundo nos hicimos esta pregunta cuando Lucasfilm reveló que la nueva cinta de Star Wars se titularía The Last Jedi y como parecía poco probable que la franquicia aniquilara a su nueva padawan, todos temimos lo peor para el viejo Luke Skywalker. Sonaba a un gran spoiler y sólo faltaba deducir si el guerrero sucumbiría a manos de Snoke o Kylo Ren.

Pero la Fuerza nos ofrece nuevas esperanzas, luego de que Star Wars España oficializara el título del proyecto en español:

¿Qué opinan? Este simple uso del plural cambia toda nuestra perspectiva e incluso nos permite soñar que la alianza entre Luke y Rey continuará hasta el Episodio IX. Aunque claro, tampoco descartamos un giro que muestre la caída del viejo Jedi, seguido por la redención de Kylo Ren hacia la batalla final de esta nueva trilogía. ¿Serán Ben Solo y Rey los últimos Jedi?

Por cierto, Star Wars LATAM no ha oficializado el título para nuestro país, pero parece poco probable que sufra algún cambio. Después de todo, absolutamente todas las entregas de la saga comparten nombre en México y España.

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi es dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domnhall Gleeson, Laura Dern y Benicio del Toro, entre otros. La cinta estrena el 15 de diciembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios