Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan escena final de Star Wars: The Rise Of Skywalker

Por:

11-09-2019
Star Wars final

El final nos llevará de regreso al lugar donde todo inicio.

Star Wars: The Rise Of Skywalker promete brindar un cierre definitivo a la saga del linaje Skywalker que ha monopolizado la historia principal de la franquicia a lo largo de nueve películas. ¿Podrá J.J. Abrams brindar un cierre satisfactorio a la trilogía contemporánea? Fiel a su estilo, un nuevo rumor sugiere que el cineasta neoyorkino tiene deparado un nostálgico final que nos llevará de vuelta al lugar donde todo inicio.

En un video publicado en el canal de Youtube «Making Star Wars», parte de un sitio dedicado por completo al universo creado por George Lucas, se ha compartido el final tentativo del Episodio IX¡Advertencia de SPOILERS!

De acuerdo con sus fuentes, la última escena de la película verá a Rey regresando al lugar donde Luke Skywalker fue criado, es decir, la granja de la familia Lars en el planeta Tatooine. Una mujer local se encontrará con la heroína y le hará saber que no han visto a nadie cerca de esta locación durante mucho tiempo. Entonces, la mujer preguntará a Rey su nombre. ¿Su respuesta? «Rey. Rey Skywalker».

De ser confirmarse el reporte de MSW, surgen una gran cantidad de interrogantes respecto a la línea de diálogo final de la película. ¿Esto significa que Rey será revelada al final como un miembro del clan Skywalker? ¿Acaso decidió tomar el legendario apellido en honor de su mentor caído? Una teoría adicional sugiere que “Skywalker” podría convertirse en un nuevo término que reemplace a la palabra “jedi” para referirse a los usuarios de la Fuerza. Finalmente, ¿qué eventos llevarían a Rey tomar la decisión de establecerse en Tatooine?

Disney ha tratado de aprovechar al máximo la rentabilidad de la franquicia de Star Wars desde la compra de Lucasfilm en 2012, pero con la recepción mixta de los últimos proyectos, el estudio se tomará un respiro. La pausa prevalecerá hasta el estreno de una nueva película el 16 de diciembre de 2022. De momento, sabemos que Rian Jonhson (Star Wars: Episodios VII – Los Últimos Jedi) está trabajando en una nueva trilogía, a la par de David Benioff y DB Weiss, showrunners de Game of Thrones.

 

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios