Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a Star Wars VR: Darth Vader Immortal de David Goyer

Por:

27-09-2018
Descarga

Primer vistazo a Star Wars VR: Darth Vader Immortal de David Goyer

¿Recuerdan que Disney/Lucasfilm anunciaron hace más de dos años que habría proyectos alternos relacionados con Star Wars, empleando tecnologías de vanguardia? Uno de ellos es Star Wars VR Series, y este es un primer vistazo a Darth Vader Immortal: Episode I.

Este primer proyecto específicamente, lleva unos tres años en desarrollo, en la división inmersiva de Lucasfilm, IMLxLAB, contando con el mismísimo escritor de The Dark Knight como líder del proyecto: David Goyer. El proyecto fue revelado en el evento de Oculus Connect y se trata de uno de los primeros títulos para el Oculus Quest que se lanzará comercialmente en 2019.

Se trata de una experiencia que lleva al navegante al castillo de Vader en Mustafar, en un evento que ocurre entre Revenge of the Sith y A New Hope, pero conectando con Secrets of the Empire (experiencia previa, desarrollada también por Goyer).

vader immortal

Lo interesante es que ILMxLAB y Lucasfilm tienen planeadas experiencias similares para los próximos 6 años, reclutando a grandes creativos como el encargado de Darth Vader Immortal, y prometen que no solamente serán VR, sino también «en otras plataformas».

Ahora, si son warsies y fans extremos de Vader, es buen tiempo para comenzar a ahorrar, pues el Oculus Quest se venderá en 2019 a un precio de $399 dólares… mas lo que cueste esta experiencia «inmortal».

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios