Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

STARZPLAY llega a México

Por:

31-05-2019
Starzplay

Un nuevo servicio de streaming llega a México, ¿estará a la altura de Netflix y demás servicios?

Si Netflix, Amazon, Hulu, Disney + y otras plataformas de streaming no son suficientes, ha llegado el momento de darle la bienvenida a STARZPLAY, la cual llega a México y a algunos países de Latinoamérica.

El canal de televisión premium de Estados Unidos –que le pertenece a los estudios Lionsgate– anunció mediante un comunicado que su servicio internacional de streaming, STARZPLAY, ya está disponible en México.

Además, informaron que este nuevo sistema podrá ser consumido mediante un canal de Apple TV al cual los usuarios podrán acceder desde dispositivos como: iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV. Ya sea en línea o sin conexión, los usuarios tendrán acceso no sólo al canal de televisión, sino también a las películas y series originales.

Entre sus contenidos a destacar se encuentran la serie épica The Spanish Princess, la cual narra la historia de Catalina de Aragón, princesa de España, quien se enfrenta a diferentes obstáculos para conseguir el trono que tanto se le ha prometido desde que era una niña.

The Spanish Princess

También podrán encontrar la serie Vida, protagonizada por la mexicana Melissa Barrera y Mishel Prada (Fear the Walking Dead). Ellas interpretan a dos hermanas mexicanas-americanas que viven en Los Ángeles, pero que tendrán que regresar a su lugar de origen sólo para descubrir que su madre esconde muchos secretos.

Starzplay Vida
Vida

La plataforma también ha dado a conocer que el próximo 30 de junio estrenará The Rook, un thriller sobrenatural de espías, basado en la novela homónima escrita por Daniel O’Malley y que será protagonizado por Olivia Munn.

STARZPLAY cuenta con un total de 25 millones de suscriptores alrededor del mundo. ¿Será que en México y América Latina logre seducir a los espectadores? ¿Estará a la altura para competir con Netflix, Disney + o incluso con la nueva plataforma de streaming de Apple TV +? Sólo el tiempo lo dirá.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios