Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Veremos a Stature y a los Young Avengers en el MCU?

Por:

26-06-2018
Stature y los Young Avengers

El MCU no tiene planes de detenerse pronto.

Tal y como es costumbre con las cintas del MCU, Ant-Man and the Wasp podría estar sentando las bases de otro proyecto que seguramente emocionaría a muchos de los seguidores de estos superhéroes. Y es que una parte muy importante en la historia de Scott Lang es, sin duda, su hija Cassie Lang, quien en los cómics es conocida como la heroína Stature y una de las primeras integrantes de los Young Avengers. Interpretada por Abby Ryder Fortson tanto en la película original como en la secuela, el personaje de Cassie cada vez se muestra más interesada en el trabajo de su papá como superhéroe, por lo que probablemente sólo es cuestión de tiempo para que ella haga algo al respecto. Sobre esto, el sitio Screen Rant habló con Kevin Feige y lo cuestionó sobre la posibilidad de ver a Stature y los Young Avengers en el MCU. Feige respondió:

«Obviamente cualquier cosa que venga de los cómics es nuestra inspiración para el futuro. Amamos que Cassie, particularmente en esta película, encuentre inspiración en lo que hace su padre, [ella] quiere hacer el bien. Ciertamente estamos siguiendo esa línea. Dónde, cuándo, cómo, ya lo veremos; pero creo que sería increíble».

En los cómics, los Young Avengers son un grupo de adolescentes que de alguna u otra forma están relacionados con los Avengers adultos y que toman la tarea de combatir el mal tras el evento titulado Avengers Disassembled. Aunque en un principio Capitán América y Iron Man no están de acuerdo con sus intenciones, eventualmente aceptan que los chicos los ayuden con algunas misiones.

Sin embargo, antes de pensar en una película de los Young Avengers, hay que recordar que los otros miembros del equipo todavía no han aparecido en el MCU y en ninguna cinta han hecho referencia a ellos. A pesar de esto, cabe anotar que para Avengers 4 será otra actriz (Emma Furhmann) quien interprete a Cassie Lang, lo cual indica un salto significativo en el tiempo que le podría dar al personaje lo necesario para ponerse el traje de Stature.

Asimismo, el día de ayer, en la alfombra roja de Ant-Man and the Wasp, el equipo de Marvel entrevistó a Abby Ryder Fortson y la joven actriz habló sobre la relación que mantiene con Scott Lang (Paul Rudd):

«Creo que en esta película ella muestra que realmente está muy interesada en convertirse en un superhéroe. En la cinta anterior, ella no lo entiende, pero en esta historia, ella quiere pelear al lado de su padre». Finalmente, cuando le preguntaron a qué la llevaría todo esto y en quién podría convertirse, Fortson no tardó en responder: «Stature».

Tras el desenlace de la historia de Infinity War con Avengers 4 el próximo año y la Fase 4 del MCU en el horizonte, Stature y los Young Avengers parecen tener posibilidades de llegar a la pantalla grande más pronto de lo que esperamos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Ant-Man: el hombre hormiga (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Doctor Strange (Dir. Scott Derrickson, 2016)
  • Infinity War (Dir. Anthony y Joe Russo, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios