Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephanie Sigman protagonizará la secuela de Annabelle

22-06-2016, 3:09:55 PM Por:
Stephanie Sigman protagonizará la secuela de Annabelle

La actriz mexicana formará parte de la secuela de terror, spin-off de El Conjuro.

Tras su participación en el plano secuencia en la última película de James Bond, Spectre, Stephanie Sigman ha cerrado tratos para ser la protagonista en la secuela de Annabelle, spin-off de El Conjuro.

De acuerdo a Variety, la actriz mexicana actuará al lado de Miranda Otto, donde interpretará a la religiosa Hermana Charlotte, quien es recibida junto con algunos huérfanos en la casa del matrimonio donde se encuentra la muñeca. La película nos situará después de los eventos de la primer cinta.

Sigman se dio a conocer gracias a la película de Gerardo Naranjo Miss Bala, posteriormente ha participado en otros proyectos siendo Spectre uno de los más importantes y ahora con Annabelle 2 seguro tendrá una participación más importante. 

Annabelle 2 será dirigida David F. Sandberg, quien pronto estrenará Lights Out. La secuela de Annabelle llegará a los cines el próximo 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios