Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Stephen Amell es atacado por fan de Arrow

Por:

15-11-2016

El actor Stephen Amell narró cómo un fan lo agredió, creyendo que podría conseguir una pelea contra “Arrow”. ¿Cómo reaccionó?

¿Cómo reaccionarían ustedes si, de pronto y sin razón alguna, alguien los golpeara, tratando de incitarlos a pelear? ¡Sí, sería muy difícil mantenerse tranquilos, y difícilmente la conclusión sería pacífica!

Por eso nos emociona y entusiasma ser fans de Stephen Amell, y no sólo por ser una persona amable tanto con sus seguidores como la prensa. Es un actor que reacciona correctamente al tener éxitos y rachas no tan brillantes. ¿Quieren más razónes? Aquí está una.

Amell compartió esta foto en su espacio de Facebook y narró:

“Un tipo se me acercó ayer. Me pegó muy fuerte con la cabeza. De la nada… Entonces dijo ‘quiero pelear con Green Arrow’. Hice una pausa, lo miré… Le estreché la mano y le dije que no, gracias. Porque soy un padre y esposo. Bastante varonil, si me lo preguntan”.

Así es. Se fue pacíficamente. ¿Se imaginan si esto hubiera pasado con otro actor (o actriz)? ¿Mel Gibson? ¿Russell Crowe? ¿Mickey Rourke? Por supuesto, Amell fue tan amable que no habló de las circunstancias del actor. ¿Tendría alguna clase de desequilibrio, que lo impulsara a hacer algo así? Evidentemente, tampoco hubo acciones legales en contra del agresor. Allí terminó el asunto.

Sin duda, un ejemplo a seguir. ¡Gracias por la lección de vida, Stephen!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios