Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Stephen Amell compara el final de Arrow con el de Game of Thrones

Por:

26-07-2019
Stephen Amell final arrow

Durante el panel de Arrow en Comic-Con 2019, Stephen Amell habló sobre el final de la serie y lo comparó con la polémica de Game of Thrones.

El tema del final de Game of Thrones continúa dando de qué hablar en la actualidad. Durante el panel de Arrow en Comic-Con 2019, Stephen Amell habló sobre el final de la serie y lo comparó con el de Game of Thrones. ¿A qué se refirió con esta comparación?

stephen amell final arrow

De acuerdo con ComicBook, en el panel comenzaron a hablar sobre si el final de Arrow será bueno o no; si tendrá un final feliz, en comparación con la polémica alrededor de Game of Thrones. Stephen Amell respondió y aseguró que si odian el final de Arrow, estará convencido de que hicieron un buen trabajo.

«Soy la persona equivocada para responder esta pregunta porque me encantó la última temporada de Game of Thrones. Si todos odian nuestro final, sabré que hemos hecho un buen trabajo».

Después, en una entrevista con ComicBook, Marc Guggenheim, creador de Arrow, dio más detalles sobre el final de la serie y también lo comparó con los finales de grandes series como Game of Thrones y Lost.

«La buena noticia es que, a diferencia de Game of Thrones o de Lost, no tenemos que responder una pregunta. No estamos agobiados con ‘¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?’ o «¿Qué era la isla? ‘ así que, creo, tenemos un final mucho más basado en personajes. El objetivo es hacerlo satisfactorio para los fanáticos y la buena noticia para nosotros es que no tenemos los desafíos que tenían Lost o Game of Thrones. Pero siento el dolor de Damon, Benioff y Weiss. Es difícil. Es algo difícil de hacer de una manera que satisfaga a todos».

La octava temporada de Arrow, con la que terminará la serie, llegará a la televisión el 15 de octubre de este año. Esta temporada únicamente tendrá 10 episodios y Marc Guggenheim no será showrunner en esta temporada. ¿Habrá un final feliz?

stephen amell final arrow

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios