Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Muere Stephen Hillenburg creador de Bob Esponja

Por:

27-11-2018
Stephen Hillenburg

Tenía 57 años de edad.

En marzo del 2017, Stephen Hillenburg comunicó que tenía Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y se encontraba en tratamiento. El lunes 26 de noviembre de 2018 se comunicó que había fallecido.

Stephen Hillenburg fue el creador de uno de los personajes icónicos de la animación, Bob Esponja. En 2004 fue director de su primer aventura en pantalla grande mientras que para la cinta de 2015 sirvió como productor.

Este es el comunicado que dio Nickelodeon

«Estamos profundamente tristes por la noticia de la muerte de Steve Hillenburg quien batalló contra la ELA. Fue un muy querido amigo y un longevo socio creativo y compañero aquí en Nickelodeon, y nuestros corazones van para toda su familia. Steve le dio a Bob Esponja un sentido del humor único y una inocencia que le dio alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus originales personajes de Fondo de Bikini estarán siempre como un recordatorio del valor del optimismo, amistad y el poder de una imaginación sin límites»

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios