Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen King opina sobre Gerald’s Game de Netflix

13-02-2017, 1:58:11 AM Por:
Stephen King opina sobre Gerald’s Game de Netflix

El filme interpretado por Carla Gugino y Bruce Greenwood pretende emular lo hecho por Misery.

Nadie duda que Stephen King sea un especialista del terror, pero debemos reconocer que las adaptaciones cinematográficas no siempre han hecho justicia a su escalofriante obra. Sin embargo los aficionados no pierden la esperanza y confían en un futuro prometedor con The Dark Tower, It y Gelard’s Game.

Las primeras han generado altas expectativas por sus diferentes posiciones: The Dark Tower marcará los primeros esfuerzos por adaptar una saga considerada inadaptable y para ello contará con la dirección de Nicolaj Arcel y las actuaciones estelares de Idris Elba y Matthew McConaughey; It intentará igualar lo hecho por la escalofriante novela original y de paso superar el legado de Tim Curry como el perverso Pennywise. ¿Y qué hay de Gerald’s Game?

La adaptación producida por Netflix espera igualar lo hecho por adaptaciones psicológicas similares como Misery. La historia trata sobre Jessie y Gerald, una pareja que para hacia una remota cabaña con la esperanza de arreglar su matrimonio mediante sesiones sexuales que involucran esposar a la fémina para incrementar las emociones. Los problemas empiezan cuando Gerald se torna violento y arremete contra la maniatada Jessie, quien termina asesinándole accidentalmente. Ahora la mujer deberá encontrar una manera de liberarse para evitar una muy lenta muerte.

Aunque no es la obra más popular de Stephen King, la adaptación tiene los elementos necesarios para llamar nuestra atención y más ahora que el propio escritor reveló en Facebook que «vi el primer corte de GERALD’S GAME de Mike Flanagan. Horripilante, hipnótica, aterradora. Les sorprenderá».

Como ya adelantó King, la cinta es dirigida por Mike Flanagan, de amplia experiencia en el género con Oculus, Hush y Ouija: El origen del mal, por recordar algunas. La cinta es protagonizada por Bruce Greenwood y muy especialmente Carla Gugino, cuya experiencia histriónica será determinante para interpretar a una mujer que se debate entre la vida y la muerte ante el cadáver de su esposo.

Gerald’s Game no tiene fecha de estreno confirmada, pero espera que debute en Netflix casi al mismo tiempo que en pantalla grande. Aunque la cinta no ha generado las expectativas de otros proyectos similares, las palabras de King y la reconocida calidad del sistema digital nos permiten confiar en una muy interesante adaptación.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios