Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #230 – Game of Thrones

A un año del final de Game of Thrones.

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Stephen King habla sobre la nueva adaptación televisiva de The Stand

Por:

09-05-2019
Stephen King habla sobre la nueva adaptación televisiva de su novela The Stand

Llega una nueva adaptación de The Stand y Stephen King habla sobre lo que podemos esperar de ella.

Stephen King habló sobre la nueva adaptación televisiva de su famosa novela de terror postapocalíptica, The Stand.

Tras 25 años de la transmisión de una serie también basada en la novela, la historia será reinventada bajo la dirección de Josh Boone (Bajo la misma estrella). La serie contará con 10 episodios y será distribuida por CBS All Access.

En una entrevista para el podcast Post Mortem con Mick Harris (director de la primera versión de The Stand), King habló sobre cómo está desarrollándose el proyecto en las manos de Josh Boone.

«Lo que más me entusiasma (del proyecto) es, en primer lugar, que tenemos dos horas más para contar la historia y, en segundo lugar que estamos libres de todas esas cosas que nos frenaron con The Stand (la primera versión) , es decir, que no sólo el presupuesto es mayor, […] sino que somos [más libres] en términos de lenguaje y violencia. […] El casting no está completo. Mi hijo Owen ha escrito algunos de los guiones y son geniales».

The Stand cuenta la historia de una civilización que está al borde de la extinción después de que una epidemia de gripe (desarrollada artificialmente dentro de unos laboratorios) azota a la población. Los pocos sobrevivientes a este virus tratarán de encontrarse en un mundo postapocalíptico para lograr salvar a la civilización.

La serie original data de 1994 y tuvo entre su reparto a estrellas como Rob Lowe. Además el libro también cuenta con una novela gráfica que fue lanzada en 2011 con 6 tomos. El show aún no cuenta con una fecha oficial.

Trailer de la versión de 1994

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios