Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen King ya vio IT y opina al respecto

06-03-2017, 5:19:50 PM Por:
Stephen King ya vio IT y opina al respecto

El maestro del terror tuvo acceso a la película que se adaptó de su libro y así opinó sobre ella.

Desde que se anunció la adaptación de la obra de Stephen King a la pantalla grande siempre ha existido esa preocupación de que no superaría a la versión de televisión que se hizo en 1990 y que hiciera tan terrorífica Tim Curry, pero lo cierto es que al tratarse directamente de una adaptación del libro del maestro de terror, la película no tendría mucho sentido el compararla.

El productor Seth Grahame Smith recientemente señaló en instagram que el escritor había visto la película (que estrenará en septiembe de este año y así lo posteó)

I can die now. Goodbye. I’m dead. 

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 2:56 PST

«Steve me pidió que le hiciera un screening especial de de IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse por cualquier cosa y porque dijo que los productores hicieron un increíble trabajo.»

Recordemos que el autor es normalmente benevolente con las adaptaciones de sus obras, PERO está la opinión que tuvo con respecto a El Resplandor del mismísimo Stanley Kubrick: «Creo que El resplandor es una película hermosa con una imagen magnífica. Como ya he dicho, es como un precioso gran Cadillac sin motor en su interior. En ese sentido, cuando se estrenó, muchas críticas no fueron demasiado favorables y yo era uno de esos críticos».

El 8 de septiembre de 2017 finalmente podremos ver la versión de Andrés Muschietti al libro de terror de Stephen King y que nos provocó Coulrofobia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios