December 2019

NOTICIAS Cine

Stephen King felicita a Mark Hamill por Chucky y el actor responde

24-10-2019
Stephen King Mark Hamill

Stephen King felicitó a Mark Hamill por su papel como Chucky en la nueva cinta de Child's Play. El actor le agradeció por medio de un divertido tuit.

Hace un par de días, el escritor y referente de las historias de terror Stephen King dio a conocer una pequeña lista de recomendaciones para ver este Halloween. Dentro de sus sugerencias, el autor aconsejó mirar el remake de Child’s Play. Fue aquí cuando Stephen King festejó el doblaje que Mark Hamill realizó del muñeco diabólico Chucky. Ahora, el actor conocido por dar vida a Luke Skywalker y a la voz del Guasón respondió al halago de King, e incluso consideró tatuarse su reseña de la película.

En un reporte de Entertainment Weekly, Stephen King recomendó a los fanáticos del buen terror ver la nueva cinta de Child’s Play, estrenada en el verano de este año. El escritor declaró «No fui a verla al cine porque pensé ‘Bueno, es sólo otro refrito’. Mark Hamill hace la voz de Chucky y simplemente amé la película. Me reí y lloré con todo lo que vi. Todos los que participan en la cinta hacen un asombroso trabajo. Tiene un guion ingenioso y es muy divertida. Es definitivamente aterradora (…)».

Stephen King Mark Hamill

Por su parte, por medio de su cuenta de Twitter, Mark Hamill compartió el artículo de las recomendaciones de King. De la misma forma, el actor escribió «‘Mark Hamill hace la voz de Chucky y simplemente amé la película’. Como un fanático de King de toda la vida, ¡estoy anonadado más allá de las palabras por haber sido parte de algo que ÉL amó! ¿Creen que su frase sobre Child’s Play sea un buen tatuaje?».

Definitivamente, Hamill parece estar bastante contento de haber participado en una cinta aprovada por el mismo Stephen King. Por su parte, el autor de piezas icónicas como El Resplandor y Eso también recomendó a los fanáticos del miedo ver la serie de Netflix Marianne y leer el libro Ninth House de Leigh Bardugo. Mientras que el autor declaró que la primera tiene una vibra similar a Stranger Things con el toque Stephen King, opinó que el segundo es como un Harry Potter para adultos.

Por otro lado, si bien la nueva cinta de Child’s Play recibió opiniones divididas, Don Mancini, el creador de Chucky, aún tiene planes para el personaje. De esta forma, el muñeco diabólico llegará por primera vez a la pantalla chica con una serie planeada para estrenarse en Syfy. Se espera que este programa sea una secuela de la cinta El culto de Chucky, de acuerdo al reporte de Screen Rant.

Stephen King Mark Hamill

Próximamente, Mark Hamill formará parte del episodio IX de Star Wars. De la misma forma, la más reciente adaptación cinematográfica de un libro de Stephen King, Doctor Sleep, llegará a los cines el 8 de noviembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.