Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Stephen King comparte su opinión sobre La Casa de Papel: Parte 3

Por:

12-08-2019
Stephen King La Casa de Papel

El Profesor y compañía se han ganado de nueva cuenta elogios por parte de Stephen King.

Stephen King se declaró fan de la exitosa serie española creada por Alex Pina (Vis a Vis) por primera vez en noviembre de 2018, cuando decidió recomendar la producción de Netflix a sus seguidores en redes sociales. El autor de aclamadas novelas como Carrie, El Resplandor o Eso finalmente se ha puesto al corriente con los nuevos episodios de La Casa de Papel y ha compartido su veredicto.

Money Heist, también conocido como La Casa De Papel: La temporada actual iguala a la primera. Es emocionante e hilarante”, escribió King en su cuenta oficial de Twitter.

Apenas el pasado mes de julio, la producción de La Casa de Papel decidió agradecer el gesto inicial de King enviando al escritor oriundo de Maine como obsequio la famosa máscara de Salvador Dalí que utilizaron los personajes para cometer el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, además incluir un regalo para su mascota canina. Es escritor incluso bromeó sobre la posibilidad de unirse al grupo liderado por “El profesor”, bajo el alias de “Boston”.

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado 19 de julio y fue vista por más de 34 millones de espectadores durante sus primeros siete días en la plataforma, convirtiéndose en la mejor semana de estreno para una serie de habla no inglesa a nivel internacional. Adicionalmente, 70% de esos suscriptores terminaron la nueva temporada en ese mismo lapso.

La única serie española en ganar el Emmy Internacional en la categoría de Mejor serie de drama contó con el regreso de Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). Como las nuevas incorporaciones al elenco tuvimos a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y Najwa Nimri (Alicia).

Stephen King La Casa de Papel

La Casa de Papel: Parte 3 ya está disponible en Netflix.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios