Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen Lang quiere interpretar al Nick Fury original

30-01-2018, 2:54:04 PM Por:
Stephen Lang quiere interpretar al Nick Fury original

Quizá Stephen Lang no lograra hacerse con el papel de Cable, pero esto no evita que el actor sueñe con incorporarse a Marvel.

Stephen Lang insiste en protagonizar algún proyecto de Marvel Comics. Sus primeros esfuerzos llegaron hace apenas unos años, cuando se autopostuló para encarnar a Cable en Deadpool 2. Todos sabemos cómo terminó esta historia: los deseos del actor fueron ignorados y el personaje fue para Josh Brolin.

Pero Stephan Lang no se rinde y ahora se muestra interesado en interpretar otro personaje muy especial: Nick Fury. Pero no la versión de SHIELD, sino la que estuvo al frente de los Howling Commandos de 1963 a 1981. El actor reveló abiertamente su entusiasmo en reciente entrevista [vía]:

«Mi comic favorito de Marvel siempre fue Sargent Fury and His Howling Commandos. Me encantaban los Howling Commandos del Sargento Fury y para mí siempre fue como, quiero ser Nick Fury».

Sobra decir que el Nick Fury de los Howling Commandos tiene una mayor antigüedad que su contraparte Ultimate que inspiró al personaje del MCU. A pesar de ello, parece muy poco probable que Marvel Studios quiera arriesgarse a combinar versiones de un mismo personaje en su franquicia cinematográfica, ya que esto sólo generaría confusión entre las audiencias que no estén bien familiarizadas con los comics. A esto agreguemos que las películas ubicadas en la II Guerra Mundial parecen haber quedado atrás desde Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger).

Stephen Lang también aprovechó para explicar que no recibió ningún llamado, ni participó en un casting para interpretar a Cable. Esto no parece preocuparle mucho, tras reconocer [vía] que «soy muy ignorante sobre Cable».

Esto se debe en buena parte a que «mi relación con Marvel Comics se remonta a los 60 cuando –y hablo como lector– estuve ahí para Spider-Man, era fan de Fantastic Four, amaba Doctor Strange, amor a Jim Steranko, Jack «The King» Kirby, todos ellos, Steve Ditko, ya saben, sabía quíenes eran y leía todo eso. Para cuando llegó Cable, ya había seguido adelante».

¿Veremos a Stephen Lang en alguna adaptación de Marvel Comics? Con un poco de suerte, el actor podría aprovechar la inercia de Avatar 2, que está programada para 2020. Es decir, justo a tiempo para la Fase Cuatro del MCU. De ser así, ¿en qué papel lo imaginan?

marvel mcu nick fury stephen lang
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios