Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Steppenwolf pudo ser el villano principal de Suicide Squad

Por:

26-11-2018
Steppenwolf Justice League Suicide Squad

David Ayer confirmó que Steppenwolf fue retirado de su película cuando el villano fue confirmado como el rival a vencer en Justice League.

Es difícil negar que Suicide Squad y Justice League tuvieron problemas en su construcción, siendo el desarrollo de sus respectivos villanos uno de los más importantes. Irónicamente, esta situación pudo ser muy distinta, luego de que David Ayer revelara que Steppenwolf estuvo muy cerca de ser el villano central en su película.

El director de Suicide Squad fue cuestionado vía Twitter sobre el aparente arte conceptual que muestra al emisario de Darkseid y sus Parademons frente al grupo de heroicos villanos. Esto fue lo que respondió:

 

En lugar de retirar a Steppenwolf de Suicide Squad, habría sido interesante verlo como una introducción para los planes invasores desde Apokolips. Aunque resulta imposible anticipar cuáles habrían sido los resultados, quizá habríamos tenido una Justice League mejor construida y un DC Extended Universe mucho más sólido.

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que la batuta de Suicide Squad ahora será  responsabilidad de James Gunn, quien escribió el guion de la secuela y luce como el mejor candidato para la dirección tras su abrupta salida del Marvel Cinematic Universe. No conforme con ello, la villanesca franquicia seguirá creciendo en otras direcciones, apoyándose siempre en la figura de Harley Quinn, con Birds of Prey, Gotham City Sirens y un spinoff al lado del Joker.

Suicide Squad 2 no tiene fecha de esteno confirmada.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Escuadrón Suicida (Dir. David Ayer, 2016)
  • Batman vs. Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)
  • Justice League (Dir. Zack Snyder, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios