Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El cine y el cómic se despiden de Steve Ditko

Por:

09-07-2018
steve ditko

Las grandes personalidades de Marvel y DC aprovecharon sus respectivas cuentas para despedirse de Steve Ditko, cuyo legado vivirá por siempre en sus héroes y villanos.

El mundo del cómic sufrió una dura pérdida con la muerte de Steve Ditko, mejor conocido como el co-creador de personajes como Spider-Man, Doctor Strange, Green Goblin, Doctor Octopus, Mysterio, Electro y Squirrel Girl para Marvel, y Blue Beetle, Question, Hawk y Dove para DC.

A diferencia de su colega Stan Lee, el creativo nunca disfrutó de las apariciones públicas, ni colaboró activamente con las producciones cinematográficas de sus personajes. En su lugar, prefirió llevar una vida privada tranquila y alejada de los reflectores. Estas decisiones nunca redujeron su influencia en la industria del cómic, ni del cine, y ahora los referentes de ambos recurren a sus respectivas redes para darle un último adiós.

 

Descanse en paz, Steve Ditko.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios