Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Steve Martin y Selena Gomez serían anfitriones del Óscar 2022?

13-01-2022, 6:53:11 PM Por:
¿Steve Martin y Selena Gomez serían anfitriones del Óscar 2022?

La venidera edición del evento sí tendrá maestro de ceremonias.

Resuelto el crimen, quizá un entrañable trío de detectives desfile por la alfombra roja. No es nada seguro, pero por lo pronto, desde esta semana suenan los estelares de la serie de comedia y misterio Only Murders in the Building como posibles anfitriones de la próxima ceremonia del Óscar. Hablamos, por supuesto, de los célebres Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, quienes en aquel aclamado show, demostraron tener la química suficiente como para conducir una jocosa investigación criminal. Y, por qué no, una entrega de premios.

Pero, esperen, ¿que no los Premios de la Academia dejaron de tener anfitriones desde hace tres años? En efecto, la última vez que hubo semejante figura fue en 2018, con Jimmy Kimmel llevando la batuta. Por otro lado, esta semana se dio a conocer que el 2022 marcará una excepción.

Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment —cadena responsable de transmitir la entrega de Óscar—, reveló el pasado martes que la venidera edición del evento sí tendrá maestro de ceremonias. Y si bien no hay todavía ninguna personalidad (o personalidades) fichadas para ocupar ese puesto, el mandamás de ABC tiene en sus narices a tres posibles candidatos que resultan sumamente atractivos.

Ocurre que Erwich es también jefe de contenidos para la plataforma de streaming Hulu, hogar de muchas series de éxito, incluida Only Murders in the Building. Sigue la historia de un trío de vecinos en un lujoso edificio de Nuevo York que —apasionados por los podcasts de crimen real— deciden investigar el trasfondo de una muerte misteriosa. La recepción del programa fue tremenda, al punto de devenir el debut de comedia más exitoso en la historia de Hulu. Los diez episodios de su primera temporada estrenaron entren agosto y octubre de 2021.

Como ya dijimos, el elenco lo encabezan los veteranos comediantes Martin Short y Steve Martin, en complicidad con la veinteañera histrión Selena Gomez. El trabajo de los tres ha sido igualmente alabado, al punto de valerles su respectiva su nominación a los Critics Choice Awards en las categorías de actuación. Así que, con toda esta popularidad y reconocimiento, ¿por qué no hacerlos anfitriones de la magna premiación fílmica?

En realidad, es una idea muy tentadora para Craig Erwich, según declaró en entrevista con Variety. Por otro lado, el ejecutivo de Hulu y ABC confesó que son varios nombres los que están en revisión para el rol de maestro de ceremonias. Además, la decisión final no dependerá enteramente de él, sino también de la Academia de Hollywood y de Will Packer, quien es productor de la entrega televisada del Óscar.

«Quiero decir, son un trío icónico. Obviamente lo sabemos porque [Only Murders in the Building] es nuestra comedia más vista. Tienen un atractivo masivo. Todo el mundo los ama. Serían un sueño. Dicho esto, hay mucho talento increíble que estamos considerando. Estamos teniendo conversaciones en curso con Will y la Academia al respecto», precisó.

De los tres histriones, sólo Steve Martin ha sido anfitrión del Óscar con anterioridad. Y lo fue en 2001, 2003 y 2010 (en este último año, junto a Alec Baldwin).

Para Latinoamérica, Only Murders in the Building está actualmente disponible a través de la plataforma Star Plus. Una segunda temporada se encuentra ya en desarrollo.

La 94° ceremonia de los Premios de la Academia sucederá el próximo 27 de marzo, de manera presencial en el Dolby Theater de Los Ángeles.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios