Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Steve Rogers podría tener una impresionante vida alterna tras Endgame

Por:

20-09-2019
Steve Rogers vida alterna

Una nueva teoría relaciona al personaje con una querida figura de Estados Unidos.

Al final de Endgame, Capitán América se da a la tarea de regresar todas las gemas del infinito a sus respectivos momentos en el tiempo. Sin embargo, concluido su trabajo, el Cap se desvía un poco para recuperar su vida perdida en la década de los cuarenta. Todo lo que sucedió en este lapso de casi 80 años es un completo misterio; mismo que ha despertado el interés de muchos fanáticos y ha traído consigo una serie de teorías. La más reciente une al personaje con una célebre personalidad de Estados Unidos.

Steve Rogers vida alterna

La teoría, compartida por un fanático en Reddit, sugiere que las acciones heroicas de Steve Rogers no concluyeron cuando viajó al pasado; sino que simplemente evolucionaron hacia una forma más modesta de hacer el bien. De acuerdo a esta teoría, Steve se convirtió en Fred Rogers, un presentador de programas infantiles y figura muy querida en EE.UU. 

Esto se debe, además del apellido, a que el actor que interpreta al viejo Steve Rogers, Patrick Gorman, se parece ligeramente a Fred en sus últimos años. De acuerdo a esta teoría, cambiar de personalidad habría sido la manera de Capitán América de continuar actuando como un super héroe con una forma más sutil. 

Steve Rogers vida alterna

Fred Rogers, cabe mencionar, fue el anfitrión por muchos años del programa para niños El vecino del señor Rogers. En él, educaba a los niños de una forma tranquila y metódica. Adicionalmente, esta personalidad fue ministro y titiritero; en Estados Unidos, se le considera un verdadero héroe. 

Por supuesto, esta no es la única teoría de todo lo que Capitán América pudo haber hecho cuando se «consiguió» esa vida que le recomendó Tony. Hay quien dice que el Cap creó una nueva línea temporal para poder estar con Peggy, y quien opina que han existido dos Steve todo este tiempo. ¿Quién de todos tiene razón? Solamente Steve Rogers y Marvel lo saben. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios