Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Steven Spielberg: Indiana Jones 5 será el adiós de Harrison Ford

Por:

04-04-2018
steven

Finalmente, el director Steven Spielberg confirma que Harrison Ford se despedirá del amado personaje de acción en Indiana Jones 5, a estrenarse en 2020.

Es cierto: no se reveló “el hilo negro”. Pero finalmente tenemos confirmación oficial de que Harrison Ford se despedirá de Indiana Jones en la secuela que se estrenará en 2020, según Steven Spielberg.

Esto lo confirmó el director Steven Spielberg en persona. Aunque The Sun no es una fuente confiable en temas de rumores y especulaciones, lo citamos porque se trata de una declaración textual del cineasta:

“Esta será la última película de Indiana Jones para Harrison Ford, estoy muy seguro… pero ciertamente continuará después de eso”.

Hablando sobre temas de mujeres fuertes y ejemplares en su vida, Spielberg incluso bromeó con la idea de que la continuación de la franquicia podría proseguir incluso con una mujer. “Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada malo en eso”, dijo.

Lo cierto es que Harrison Ford cuenta ahora mismo con 75 años de edad, y aunque Spielberg ya había dicho que comenzarán a filmar Indiana Jones 5 en abril de 2019… y com sabemos, la película se estrenará el 10 de julio de 2020.

steven

¿Sería entonces el momento de pensar en una Indiana Joan? ¿No se llama ya “Lara Croft” la versión femenina que plagio Eidos en los videojuegos?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios