Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Steven Spielberg dirigirá a Tom Hanks y Meryl Streep en The Post

Por:

06-03-2017

¡La tercia acumula ocho Premios de la Academia!

Steven Spielberg y Tom Hanks han trabajado juntos en cuatro ocasiones: Rescatando al Soldado Ryan, Atrápame si puedes, La terminal y Puente de espías. Por su parte, el creativo sólo ha dirigido a Meryl Streep en una ocasión: I.A. Inteligencia Artificial. Todas son grandes películas, alabadas por la crítica y ganadoras de importantes reconocimientos. ¿Pero qué pasaría si combinamos esta impresionante tercia en un mismo proyecto?

Deadline asegura que Spielberg dirigirá a Hanks y Streep en The Post. La cinta explorará el rol de The Washington Post en la publicación de un estudio sobre el papel de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, centrándose específicamente en la labor del editor Ben Bradlee y la escritora Kay Graham.

La mala noticia es que falta un buen rato para que veamos esta película. Spielberg está trabajando en la adaptación de Ready Player One que estrenará en 2018 y luego se enfocará en la quinta entrega de Indiana Jones. El realizador también está comprometido con The Kidnapping of Edgardo Mortara, pero se espera que conceda prioridad a este nuevo proyecto. De ser así, The Post podría estrenar entre 2020 y 2021.

Sabemos que es mucho tiempo, pero les garantizamos que la espera bien valdrá la pena. Después de todo, la tercia integrada por Spielberg, Hanks y Streep acumula ocho Premios de la Academia y es muy probable que este filme incremente el impresionante número.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Rescatando al Soldado Ryan (Dir. Steven Spielberg, 1998)

  • I.A. Inteligencia Artificial (Dir. Steven Spielberg, 2001)

  • Puente de espías (Dir. Steven Spielberg, 2015)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios