Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Steven Spielberg habla de Indiana Jones 4… y 5

Por:

26-10-2011

¡No le gustó la historia de Calavera de cristal!

Cuando Empire entrevistó a Steven Spielberg, le preguntó el progreso de Indiana Jones 5 y sus impresiones de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. ¿Saben qué contestó?

Sobre Indiana Jones 5: “Tendrían que preguntarle a George Lucas. George está a cargo de las noticias con las historias. El las ha hecho en las cuatro películas. Está trabajando en Indy V. No hemos llegado al guión aún, pero está trabajando en la historia. Le dejaré a George que avise cuando llegue con una buena historia”.

Entonces, ¿qué piensa Spielberg actualmente sobre la historia de Indiana Jones 4? “Estoy muy feliz con la película… yo simpatizo con la gente que no le gustó el MacGuffin (el elemento que motiva a los personajes) porque a mi nunca me gustó el MacGuffin. George y yo tuvimos grandes discusiones sobre el MacGuffin. No quería que esas cosas fueran ni alienígenas o seres interdimensionales. Pero soy leal a mi mejor amigo. Cuando él escribe una historia en la que cree –incluso si yo no creo en ella– rodaré la película en la forma en la que George la concibió. Yo añadiré mis toques, traeré a mi elenco, la rodaré como uo quiero, pero siempre dejaré a George el lugar del que cuenta la historia en la serie de Indy. Nunca pelearé con él por eso”.

¿Hay algo más qué decir? ¡El señor lo ha explicado todo!

¿Deberíamos temer una mala historia con Indiana Jones 5, con todo ese poder creativo entregado a Lucas?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios