Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Por:

26-02-2020

El director de Logan, en conversaciones para ocupar el puesto.

El heroico arqueólogo, aquel que lleva siempre una pistola a un combate de espadas, ya no contará con la guía del aclamado cineasta de Hollywood. Reportes de última hora han dado a conocer que Steven Spielberg, quien ha llevado de la mano a Indiana Jones durante 39 años, ha cedido las riendas del próximo proyecto a un nuevo director.

Acorde a Variety, el heredero de esta franquicia podría ser el realizador James Mangold (Logan), quien actualmente sostiene pláticas para asumir el puesto.

Por su parte, Spielberg permanecerá como productor de Indiana Jones 5, cuyo título oficial y premisa aún son desconocidos. Según una fuente cercana al septuagenario realizador, la decisión de abandonar la silla de dirección fue completamente personal, «en un deseo de traspasar el látigo de ‘Indy’ a una nueva generación que aportara su propia perspectiva a la historia»

Respecto al reparto, no hay de qué preocuparse. Harrison Ford sigue completamente inmerso para la quinta aventura del icónico cazador de tesoros. En el marco de su reciente visita a México, el histrión comentó a Cine PREMIERE el gusto que le genera seguir inmiscuido en una saga tan placentera.

«Creo que estamos por lograr el guion que queremos. Estoy emocionado por hacerla. Hacer películas que generen placer, curiosidad intelectual, experiencias emocionales al público, es algo que aún disfruto muchísimo. Es un gran placer hacerlo, estoy agradecido de tener la oportunidad de continuar», apunta Ford.

En salas mexicanas, actualmente figura El llamado salvaje, con el intérprete de Indiana Jones dentro de su reparto. Steven Spielberg, mientras tanto, dirige la posproducción de su musical West Side Story, divisando un estreno decembrino para este 2020.

James Mangold viene de comandar Contra lo imposible, ganadora de dos premios Óscar en la pasada edición de la magna ceremonia. De confirmarse su fichaje, ¿hará de Indiana Jones 5 un éxito similar a Logan?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios