Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg no quería que Jurassic World: Campamento Cretácico fuera para niños

12-09-2020, 2:46:26 PM Por:
Steven Spielberg no quería que Jurassic World: Campamento Cretácico fuera para niños

"Debía sentirse como si fuera Jurassic Park. Y lo hicimos" reveló el showrunner.

Recientemente se lanzó el trailer de la primer serie animada de la franquicia de Jurassic World, misma que estará llegando a la popular plataforma de streaming de la «N» roja este 18 de septiembre. Sin embargo, según una entrevista reciente, Steven Spielberg no quería Jurassic World: Campamento Cretácico fuera una serie infantil.

Jurassic World: Campamento Cretácico

En una entrevista con io9, el showrunner de la serie, Scott Kreamer, reveló que el emblemático director le pidió que este programa no perdiera la esencia original de la trilogía original de Jurassic Park y la nueva de Jurassic World, por lo que no quería que tuviera un enfoque completamente hacia niños protagonistas. Sin embargo, a pesar de que la historia de Jurassic World: Campamento Cretácico sí gira alrededor de una trama con niños protagonistas, Kreamer reveló que respetar la esencia de las trilogías jurásicas originales.

“Cuando Steven dio el visto bueno para el proyecto, sus órdenes de marcha fueron: ‘No hagas la versión para niños’. Debía sentirse como si fuera Jurassic Park. Necesita sentirse como si fuera Jurassic World. Y lo hicimos.

En todas las películas, los niños son los personajes secundarios que necesitan ser rescatados por un adulto. Así que la idea es: pongamos a los niños en el centro de la historia. Interrumpamos la ayuda de los adultos. Hagamos que no tengan a nadie en quien contar más que entre ellos. Y realmente, ese es el ímpetu de esta historia, empoderemos a los niños y veamos qué pasa».

Jurassic World: Campamento Cretácico

 Jurassic World: Campamento Cretácico constará de ocho episodios que explorarná otra área de la isla mientras ocurrían los sucesos que vimos en la primer película de Jurassic World de 2015. La serie sigue a un grupo de adolescentes que están atrapados dentro de un nuevo campamento que se unen para sobrevivir de los dinosaurios mientras se vuelven amigos y descubren nuevos secretos del mundo jurásico.

Jurassic World: Camp Cretaceous steven spielberg
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios