Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Stevenson podría estar en secuela de Punisher: Zona de guerra

Por:

10-03-2011

Los derechos del personaje fueron recuperados por Marvel.

Los filmes de Punisher nunca han sido los más exitosos en el universo Marvel. Como prueba, sólo basta recordar Zona de guerra, la más reciente adaptación cinematográfica del héroe, que apenas logró recaudar $10 MDD a nivel mundial con un costo de producción de $35 MDD. A pesar de esto, Marvel confía en la popularidad del personaje, y considera que aún es capaz de llamar la atención del público.

Por ello,Marvel recuperó los derechos de Punisher hace algunos meses, los cuales pertenecían a Lionsgate. Aunque la noticia fue revelada hace tiempo, fue confirmada por Ray Stevenson –interpretó al antihéroe en Zona de guerra– quien además confesó estar en pláticas para encarnar nuevamente al personaje.

"Está fuera de mis manos. Si está en mi camino hacerlo de nuevo, devinitivamente daré lo mejor de mí". Además de esta nueva adaptación, Marvel también está desarrollando un proyecto televisivo de Punisher. ¿Les gustaría ver a Ray Stevenson de nuevo como Punisher? ¿A quién les gustaría ver como el popular antihéroe? ¿Qué creen que necesita Punisher para finalmente tener una cinta exitosa?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios