Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Stone Cold Steve Austin podría regresar a The Expendables 2

Por:

04-10-2010

Bruce Willis asegura que Sly tendrá a todos en esta ocasión.

En diversas ocasiones, Sylvester Stallone ha revelado sus intenciones por tener a Bruce Willis como el villano principal de The Expendables 2. Asímismo, el actor y director ha confesado que le gustaría incrementar aún más a su equipo de acción.

Debido a esto, el sitio ComingSoon habló con Bruce Willis sobre su participación en el filme y sobre aquellos personajes que podrían regresar.

"Hablé con Sly y ésta vez va por todas las monedas, ésta vez tendrá a todos. Incluso a Stone Cold Steve Austin, quien recibió dos balas la última vez, regresará también. Con suerte, empezarán a filmar mientras somos lo suficientemente jóvenez para sobrevivir".

Además del posible regreso de este actor, se especula que otros actores como Jean-Claude Van Damme, Mr. T, Hulk Hogan, Carl Weathers. Vin Dieses y The Rock, podrían incorporarse. ¿Les gustaría ver  a Stone Cold Steve Austin en la secuela de Los indestructibles? ¿Les gustaría ver a Bruce Willis como héroe o villano del filme?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios