Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Detrás de cámaras

Netflix comparte video con los bloopers de Stranger Things 3

Por:

07-11-2019
Descarga

Para celebrar el "Día de Stranger Things".

¡Ya están aquí! Netflix ha compartido el metraje con los bloopers de Stranger Things 3. Revive algunas de tus momentos favoritos de la más reciente temporada junto a Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y muchos más, mientras estos talentosos actores olvidan líneas, tropiezan en medio de una escena o batallan con algunos de los props de la producción.

El video de cuatro minutos de duración fue compartido en el marco del “Día de Stranger Things” que se celebró este 6 de noviembre, fecha que marca el aniversario de la desaparición de Will Byers en el Upside Down en 1983, dentro de la mitología de la exitosa serie creada por Matt y Ross Duffer.

Sin duda, uno de los momentos más destacados dentro de esta recopilación es la incapacidad de Jim Hooper, interpretado por David Harbour, para comunicarle a Mike la mentira de que su abuela no se encuentra bien. Por alguna razón que no estamos seguros de querer descubrir, la palabra “abuela” le causa mucha gracia al actor neoyorkino, quien fracasa en cada toma al intentar pronunciarla con total seriedad. Lo anterior, incluso hace que Millie Bobby Brown le pregunte: “¿qué está mal contigo?”

La tercera temporada de Stranger Things se convirtió en la serie más vista de Netflix con reproducciones en 64 millones de hogares. Se tiene previsto que la cuarta temporada inicie su rodaje a inicios del próximo año y podría extenderse hasta el mes de agosto. Teniendo en cuenta el complejo proceso de posproducción que implica esta serie se estima que los nuevos capítulos podrían estrenarse hasta 2021. De momento, son muy pocos los detalles que se conocen sobre la trama fuera de que el primer teaser indica que la historia se alejará por primera vez de Hawkins.

Las tres temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios