Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comparten detrás de cámaras de Stranger Things 3

Por:

16-07-2019

Shawn Levy, director de Stranger Things 3, comparte un video detrás de cámaras de la serie. ¿Te imaginas cómo es el proceso de producción?

La tercera temporada de Stranger Things fue el gran estreno del año en Netflix. Como sabrán, entre la segunda y la nueva temporada tuvimos que esperar cerca de dos años para poder verla y muchos de nosotros no podemos imaginar cómo fue el proceso de producción durante ese tiempo. Sin embargo, Shawn Levy, productor y director de algunos episodios de la serie, compartió un detrás de cámaras de Stranger Things 3 para darnos una idea del trabajo que implicó hacer esta temporada.

En su cuenta de Twitter, Shawn Levy escribió a su equipo de producción que cada segundo de la serie vale totalmente la pena. En el video que comparte, vemos el momento en que Erica va por los ductos de aire acondicionado y la cámara la sigue.

«Semanas de preparación, diseño, construcción, junto con unos pocos cientos de personas que intervienen en cada disparo, cada segundo de #strangerthings . Cada pizca: LO VALE».

Muchos de los seguidores del director aplaudieron al equipo de producción y la actuación de Priah Ferguson —quien interpretó Erica, la pequeña hermana de Lucas—. Asimismo, la joven actriz agradeció a Shawn Levy por el gran trabajo que hicieron como equipo, asegurando que fue una escena divertida para ella.

«¡Me divertí mucho filmando esto, Sr. Shawn y al equipo! Todo el trabajo definitivamente valió la pena. Gracias».

https://twitter.com/priahferguson/status/1150086621842280451?s=20

Así como Shawn Levy ha compartido algunos videos detrás de cámaras, Gaten Matarazzo también ha publicado videos y fotografías de los actores en el rodaje de Stranger Things 3. Hay un video en especial que ha llamado la atención de varios fanáticos, pues muestra a Gaten, Finn Wolfhard y Joe Keery divertirse en el set del Starcourt Mall.

Y sí, después de ese video, los seguidores del actor se preguntan si el golpe fue real o no. Al menos ahora sabemos lo bien que disfrutan los tiempos libres que tienen durante el rodaje.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios