Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan nuevas imágenes de Stranger Things 3

Por:

23-05-2019
nuevas imágenes de Stranger Things

Eleven, Mike, Steve y Dustin están presentes en las nuevas imágenes de Stranger Things 3.

La tercera temporada de la popular serie creada por los hermanos Duffer se estrenará el próximo 4 de julio en Netflix y. a unas semanas de su lanzamiento, EW ha compartido nuevas imágenes de Stranger Things, las cuales se centran en la pareja conformada por Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), así como el «bromance» entre Steve (Joe Keery) y Dustin (Gaten Matarazzo).

Aunque nuevos peligros interdimensionales acecharán a Eleven y compañía en los nuevos episodios, los últimos materiales promocionales de la serie han preferido centrarse en las relaciones entre nuestros personajes, tal es el caso del clip «El verano en Hawkins» protagonizado por Billy Hargrove y la señora Karen Wheeler.

«Definitivamente verán más de eso (la amistad entre Steve y Dustin). Eso es lo que realmente me gusta de Matt y Ross [Duffer]: saben lo que le gusta a los fanáticos y le sacan provecho«, advirtió Gaten Matarazzo.

En esta ocasión, la historia se desarrollará durante el verano de 1985, una temporada perfecta para presentar a un rival sin precedentes, no hablamos de Mind Flayer —para quien es solo cuestión de tiempo para regresar a Hawkins—, nos referimos a la pubertad. Matt Duffer, cocreador de la serie, explica que en esta temporada explorarán más a profundidad las relaciones de los personajes a partir de esta etapa de transición física y emocional.

«Queríamos explorar el tema del cambio. La temporada se lleva a cabo durante el último verano antes de la preparatoria. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser complicada, incómoda y dolorosa. ¿Serán capaces de crecer sin separarse?”, declaró Matt.

La serie contará con el regresó de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Dacre Montgomery (Billy), Cara Buono (Karen Wheeler) y Joe Keery (Steve).

La tercera temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios