Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Stranger Things 3: Análisis del trailer

Por:

20-03-2019

Explicamos un poco de lo que se pudo ver en el nuevo trailer.

Habrán muchos sucesos este verano en Hawkins de acuerdo con el nuevo trailer de Stranger Things 3.  Con él, no solo conseguimos un pequeño salto de tiempo hasta 1985 en esta temporada, sino que también vemos de forma colorida los acontecimientos de Hawkins, Indiana y la oscuridad que acecha debajo de ella.

Esta temporada incluirá personajes que no se han visto, personajes conocidos y también  una monstruosidad completamente nueva (y horrible) para que luchen nuestros héroes. Pero más allá de lo sobre natural también hay un drama menos siniestro y muy real entre el grupo de amigos.

Stranger Things desenvuelve su historia al rededor de  poderes telequinéticos, terrores de otras dimensiones y organizaciones sombrías que operan con impunidad, pero desde otra perspectiva también se trata de un pequeño grupo de amigos muy unidos, los cuentos eternos de la adolescencia y el vivir en un pequeño pueblo. Es un drama completo con su propia marca de héroes y villanos. 

El trailer nos dejó ver todo eso y más y aquí lo comprobamos:

Comenzamos con lo bueno, al parecer antes de que los chicos comiencen con sus problemas emocionales, comenzarán el verano de la mejor manera, tratando de divertirse y saliendo al exterior a explorar. Lo que los niños normales que no están expuestos a cosas extrañas podrían hacer.

Hace poco revelaron los títulos de los capítulos de esta temporada, con la llegada de este avance algunos tienen un poco más de sentido así que vale la pena revisarlos:

1. Suzie, ¿Copias?

2. Las ratas del centro comercial

3. El caso del salvavidas perdido

4. La prueba de sauna

5. La Fuente

6. el cumpleaños

7. La mordedura

8. La batalla de Starcourt

Suzie, ¿Copias? La única «Suzie» que conocemos es Susan Hargrove ( Jennifer Marshall ), la madre de Billy y Max. Es posible que Susan pueda desaparecer en este primer episodio o  que sea un factor en la historia de alguna otra manera.

Algunos momentos del trailer podrían ilustrar los títulos de la serie:

Las ratas del centro comercial nos deja saber que habrá muchos problemas mientras los amigos intentan divertirse justo como vemos en el trailer. Si bien nuestros héroes pasan bastante tiempo divirtiéndose esta temporada, algunos de esos horrores se dirigirán al centro comercial, a la feria de la ciudad y al hospital en el transcurso de la temporada 3.

Stranger Things 3

El caso del salvavidas perdido. En el trailer podemos ver que Billy será el encargado de vigilar la piscina del pueblo… al parecer Billy será algo más que el chico Bully de la escuela si tiene capítulos para sí.

Stranger Things 3

La mordedura no pronostica nada bueno para Billy. Tiene una infección desagradable en su brazo que parece estar extendiéndose por todo su cuerpo. ¿Qué la ocasionó o qué repercusiones tendrá? Aún no lo sabemos, pero no pinta bien.

Stranger Things 3 detalles

Dejando atrás los capítulos podemos ver a un recién llegado esta temporada; el pistolero desconocido que se ve a continuación, aunque aún no está claro para cuál bando jugará.

Stranger Things 3 detalles

Aún estando fuera  del Upside-Down, Eleven parece estar experimentando otra transición al mundo paralelo que existe justo en el otro debajo del nuestro, con Hawkins funcionando como una puerta entre los dos:  y aquí es donde las cosas parecen dar un giro.

Stranger Things 3 detalles

Quizás el mayor misterio para esta próxima temporada de Stranger Things es la naturaleza de su monstruo del otro mundo … que puede que no sea completamente del otro mundo. La teoría actual es que Billy Hargrove se corromperá y se transformará para convertirse en la espantosa criatura al final de este trailer.

Stranger Things 3 detalles

Claro que esto son sólo teorías, aún hay muchas sorpresas que no se han resulto y lo harán una vez que se estrene una vez que esta temporada salga a la luz.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios