Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Películas que inspiraron a Stranger Things 3

Por:

24-05-2019
stranger things tercera temporada peliculas que inspiraron

Llega Stranger Things 3 y los hermanos Duffer comparten las películas en las que se inspiraron. La nueva temporada llegará el 4 de julio a Netflix.

Como sus temporadas anteriores, Stranger Things 3 retomará la esencia de diversas producciones importantes de la época de los ochenta. Si bien tendremos que esperar hasta el 4 de julio para su estreno en Netflix, los hermanos Duffer dieron algunas pistas sobre las películas que inspiraron la temporada, según informa Entertainment Weekly.

Una de las grandes inspiraciones que acompañarán esta tercera temporada son las películas de David Cronenberg, director conocido por su trabajo en Shivers, Videodrome y La mosca, entre otras grandes producciones. Como sabrán, Cronenberg se destaca por crear cine cuya temática se relaciona con la transformación del cuerpo humano causada por parásitos o la tecnología. Así es que, con esto, nos podemos dar una idea de la relación que tendrá con Stranger Things 3.

Además, veremos algunos guiños de películas como Fast Times at Ridgemont High de Amy Heckerling; The Thing de John Carpenter; Romancing the Stone de Robert Zemeckis; Midnight Run de Martin Brest; Indiana Jones y Jurassic Park de Steven Spielberg.

stranger things tercera temporada peliculas que inspiraron

En entrevista para Entertainment Weekly, Ross y Matt Duffer dieron algunos detalles sobre la sinopsis de la tercera temporada; la cual prometen será mucho más intensa que las anteriores.

«Se puede decir que es la temporada más divertida sin complejos. Sin embargo, al mismo tiempo, también es nuestra temporada más horrible e intensa. Creemos que esta mezcla salvaje de tonos realmente diferencia esta temporada», aseguró Ross Duffer.

Además de seguir la historia de los personajes que ya conocemos, Stranger Things 3 tendrá nuevos personajes que serán importantes en el desarrollo de la temporada. Uno de ellos es Larry Kline, interpretado por Cary Elwes, que será un político del pueblo que no se destaca por tener buena fama. El segundo es Bruce, interpretado por Jake Busey, un periodista que estará investigando los casos que ocurren en la zona.

Dos de los personajes femeninos que también llegarán es Robin, interpretado por Maya Hawke y Patricia, una vecina del pueblo que posiblemente esconda información sobre el lugar.

stranger things tercera temporada peliculas que inspiraron

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios