Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lanzan nuevo avance de Stranger Things 3

Por:

20-05-2019
Descarga

"Un verano puede cambiarlo todo..."

Eleven y compañía regresarán con nuevas aventuras el próximo 4 de julio, en el marco de los festejos por el día de la independencia en los Estados Unidos, curiosamente, los nuevos pósters promocionales de la tercera temporada de Stranger Things parecen hacer referencia directa a esta celebración con fuegos artificiales y un carnaval a las espaldas de Dustin, Eleven, Max y Mike con la frase: “Un verano puede cambiarlo todo”. Además, llegan acompañados de un nuevo avance de Stranger Things 3.

nuevo avance de Stranger Things 3

 

nuevo avance de Stranger Things 3

La primera temporada se llevó a cabo durante la Navidad, la segunda temporada durante el otoño y para esta tercera entrega nuestros protagonistas están dispuestos a disfrutar de unas vacaciones de verano en la ciudad de Hawkins, Indiana.

Netflix también compartió un nuevo clip donde la atención se centra en Billy Hargrove (Dacre Montgomery), quien camina al ritmo de «Moving In Stereo», de The Cars, hasta su puesto como salvavidas, ante las miradas lascivas de las mujeres maduras sentadas junto a la piscina pública, particularmente, la madre de Mike, Karen (Cara Buono).

Se trata de un avance  mucho más ligero respecto a lo que vimos en primer trailer, sin ningún adelanto adicional sobre la trama, pero que captura perfectamente el espíritu de las comedias juveniles ochenteras. Recordemos que ya se había anticipado en la temporada previa una potencial relación más cercana entre Karen y Billy, cuando éste llegó a casa de los Wheeler en busca de Max. Por lo tanto habrá que ver cómo se resuelve ese subtrama en los nuevos capítulos.

La tercera temporada contará con el regresó de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve).

La tercera temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios