Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Trailer de Stranger Things 3 confirma teoría sobre Billy Hargrove

Por:

21-06-2019
stranger things 3 teoría billy hargrove

La teoría hecha por fans con relación a Billy Hargrove como el nuevo huésped del monstruo en Stranger Things 3 es confirmada.

Stranger Things 3 nos sorprendió con su nuevo trailer en el que encontramos algunas sorpresas de Hawkins. Desde el primer adelanto empezaron a surgir especulaciones con relación al nuevo monstruo que aparecerá en la nueva temporada. La principal teoría que comenzó a circular es la de Billy Hargrove y la posibilidad de que sea el nuevo huésped del monstruo.

En caso de que ya hayan visto el trailer final, seguramente se dieron cuenta de muchas de las cosas nuevas que nos esperan. Una de ellas es el origen de un nuevo monstruo, el cual, según Will Byers dijo en el trailer, es posible que esté buscando a un nuevo huésped.

Después de decir esta frase, vemos a las ratas y a Billy Hargrove en algún tipo de bodega. El montaje nos da indicios de que el posible huésped será Billy Hargrove, el antagonista de la serie desde la segunda temporada. En el primer adelanto, vemos que Billy está transformándose en algo. ¿Será este nuevo monstruo de Hawkins? El diálogo de Will Byers nos hace pensar que el terror en el pueblo continuará y todo aquello que supuestamente acabaron en la segunda temporada no se fue del todo.

Durante el panel de Stranger Things en el evento Emerald City Comic Con, Gaten Matarazzo confesó que son dos los nuevos antagonistas en esta nueva temporada, sin revelar nombres ni detalles sobre ellos.

Anteriormente confirmaron la aparición de tres nuevos personajes que tendrán un papel importante en el desarrollo de esta tercera temporada. ¿Será que alguno de ellos será uno de los grandes antagonistas?

Las posibilidades son muchas y lo sabremos cuando los ocho episodios de Stranger Things 3 estén en Netflix el 4 de julio de este año. ¡Hay mucho por ver en próximas semanas!

stranger things 3 teoría billy hargrove

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios