Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stranger Things 4 ya tiene fecha de filmación

25-10-2019, 1:00:25 PM Por:
Stranger Things 4 ya tiene fecha de filmación

Stranger Things 4 iniciará su filmación en enero del próximo año y se espera que concluya en agosto. De igual forma, la temporada tendrá 8 episodios.

La tercera temporada de Stranger Things dejó al público con más preguntas que respuestas. Por un lado está la presunta muerte de Hooper, que parece irreal después de la escena postcréditos del episodio final. Por otro, está la separación del grupo de amigos por primera vez desde el inicio de la serie. Y por supuesto, hay detalles que quedaron inconclusos desde la temporada dos, como la hermana perdida de Eleven. La buena noticia es que Stranger Things 4 está en camino. La mala es que tal vez se tarde más en llegar de lo esperado, pues la filmación de la temporada iniciará hasta el próximo año.

Stranger Things 4 filmación

De acuerdo a un reporte de TV Line, el rodaje de Stranger Things comenzará en enero de 2020 y terminará hasta agosto del mismo. Considerando que la naturaleza de esta serie implica un complejo proceso de postproducción, la serie podría llegar a Netflix hasta 2021. Al mismo tiempo, cabe mencionar que, de acuerdo a BGR, la filmación del programa ya empezó. Esto debido a algunas fotos filtradas de lo que presuntamente parece ser la camioneta de Hopper en un set de grabación. Así que aún hay bastante especulación en el aire.  

Por otro lado, se espera que la nueva temporada cuente con ocho episodios, igual que su antecesora. A pesar de que muchos fanáticos no están contentos con el número de capítulos, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, no quieren hacer las temporadas más largas, pues insisten en que comprometería el ritmo de la narrativa. 

Stranger Things 4 filmación

Al mismo tiempo, aún existen muy pocos detalles sobre la trama de la cuarta temporada de Stranger Things, si bien el teaser de la serie indica que la historia se alejará de Hawkins por primera vez. De la misma forma, los escritores del programa declararon que la trama incorporará películas como Pescador de ilusiones y El alucinante viaje de Ted y Bill Bogus. Curiosamente, esta última habla sobre viajes en el tiempo. 

Las primeras tres temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.

stranger things
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios