January 2020

NOTICIAS TV

Stranger Things 4: Imagen del rodaje ofrece pista sobre el destino de Hopper

18-10-2019
Stranger Things Hopper

"Mantén la puerta abierta entreabierta 10 centímetros..."

El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things está en marcha y una de las interrogantes más grandes está relacionada con el favorito de los fanáticos, Jim Hopper. El personaje interpretado por David Harbour se sacrificó al final de la tercera temporada, sin embargo, hay múltiples indicios de que Hopper sigue con vida.

El usuario u/ChihuahuawithBoombox compartió una fotografía en Reddit del comienzo de la filmación en la ciudad de Rome, Georgia. Lo que de inmediato salta a la vista en esta imagen es la aparición de la icónica camioneta de Hopper, una Chevrolet K5 Blazer de 1980. Si bien, esto no es una prueba definitiva del regreso del personaje, definitivamente se suma a una larga lista de pistas que sugieren que el padre adoptivo de Eleven no está realmente muerto.

Filming has begun in Rome, GA from StrangerThings

Como recordamos, en el capítulo final de la tercera temporada se requería hacer estallar el portal que conectaba al Upside Down con nuestro mundo para aprisionar a Mind Flayer. Lamentablemente, el oficial de policía queda atrapado en el cuarto interdimensional cuando la explosión ocurre, por lo cual los personajes asumen que Hopper ha muerto. No obstante, su cuerpo jamás aparece, a diferencia de los científicos soviéticos que estaban en el lugar.

Adicionalmente, en una escena postcréditos vemos a un soldado ruso a quien se le ordena alimentar a un Demogorgon con uno de los prisioneros, pero se le ordena que perdone «al estadounidense». Algunos fanáticos creen que este es el indicio más importante de que Hopper logró sobrevivir. Otra teoría apunta a que el oficial podría haber quedado atrapado en el Upside Down, esto luego de lanzarse el primer teaser de los nuevos capítulos.

A poco más de tres meses del lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, el gigante del streaming ha revelado que la última tanda de episodios se convirtió en la serie más vista de su catálogo con reproducciones en 64 millones de hogares. De momento, Stranger Things 4 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún punto de 2020.

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi