Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Stranger Things, 5 razones para verla ahora mismo

15-07-2016, 9:57:35 AM Por:
Stranger Things, 5 razones para verla ahora mismo

La serie de Netflix que nos lleva de regreso a los 80, la aventura y el misterio.


Durante nuestra visita al Maratón Netflix Guadalajara, tuvimos la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de Stranger Things, la nueva apuesta de ciencia ficción de Netflix protagonizada por Winona Ryder.

Escrita y dirigida por los Duffer Brothers (Wayward Pines), la historia se centra en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana en 1983. Una noche, Will Beyers de 12 años desparece mientras conducía de regreso a casa en su bicicleta. Al día siguiente, al notar su desaparición, su madre Joyce (Winona Ryder) y su hermano Jonathan (Charlie Heaton) alertan al Sheriff Hopper (David Harbour) y una frenética búsqueda comienza. Sin embargo los tres mejores amigos de Will, Dustin, Mike y Lucas, deciden hacer su propia búsqueda y en una de sus escapadas se topan con una misteriosa niña que ha escapado de un laboratorio secreto oculto en una planta de energía en las afueras del pueblo. Mientras tanto, cuando cosas muy extrañas empiezan a suceder en la casa de los Beyers, Joyce pronto se de cuenta que algo paranormal y fuera de este mundo está involucrado en la desaparición de su hijo.

Desde los primeros 5 minutos quedarás enganchado, así que prepárate para una atracón visual este próximo 15 de julio que se estrenan los 8 capítulos de la serie. Y que como dice Netflix, “hasta que el ojo aguante”; no la vas a poder soltar.


netflix stranger things serie stranger things razones verla
mm Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios