Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Stranger Things tiene nuevas caras para la tercera temporada

Por:

18-04-2018

¡Cary Elwes es uno de ellos!

Netflix anunció este miércoles durante el evento What’s Next, en Roma, que hay nuevas caras para la tercera temporada de Stranger Things. Cary Elwes será el Alcalde Kline, quien será un político atractivo de los años 80; Jake Busey interpretará a Bruce, un periodista de The Hawkins Post a quien describieron como una persona con un sentido del humor endeble y una moral cuestionable.

¿Qué hay detrás de las caras de la nueva temporada de Stranger Things?

Cary Elwes se dio a conocer por su participación en la película de culto  The Princess Bride (1987) y ha ganado reconocimiento por trabajar a lado de grandes actores como Gary Oldman y Jim Carrey. No será la primera vez que incursione en el cine de terror y suspenso, ya que una sus últimas apariciones han sido en thrillers y terror como El asesino del alfabeto (2008) Saw (2004).

Mientras que Jake Busey, hijo de Gary Busey –quien interpretó papeles en películas clásicas de los años 60 y 80–, también ha formado parte del elenco de películas con un estilo similar a la serie de Netflix como El depreador (2018) Más propenso a morir (2015).

Netflix también reveló nuevos detalles sobre la trama de Stranger Things. El productor ejecutivo dijo que la tercera temporada tendrá lugar en 1985, un año después que la primera temporada. Además, Mike y Eleven continuarán su relación y la serie tendrá referencias de Back to the Future.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios