Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix lanza misteriosa imagen como indicio de Stranger Things 4

Por:

30-09-2019
Stranger Things 4

Un reloj está poniendo de cabeza a todos.

A casi tres meses del lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, tal parece que la producción ya ha comenzado a hacer ruido sobre la cuarta temporada. A través de redes sociales una nueva imagen ya comenzó a despertar especulaciones entre los fanáticos.

Stranger Things Cuarta Temporada

Hablamos del enigmático reloj al revés que marca las once y que ha aparecido como foto de perfil en las cuentas oficiales de la serie en Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, para enfatizar el cambio, también han publicado el siguiente tuit.

Reloj Stranger Things
Reloj Stranger Things

A partir de estos indicios, los fans han comenzado a crear una serie de teorías sobre lo que significa la imagen. La más simple de todas es que se trata de una cuenta regresiva que está confirmando la cuarta temporada.

Sin embargo, el sitio We Got This Covered ha asumido que la nueva temporada introducirá los viajes en el tiempo y traiga de regreso a personajes que aparentemente están muertos.

Dicha teoría tendría sentido si consideramos el desenlace que nos presentaron los hermanos Duffer en la temporada tres. Si bien recuerdan (Spoiler Alert) Jim Hopper (David Harbour) desaparece cuando intenta cerrar el portal que da entrada al Upside Down. Después de esto, su cuerpo no aparece por lo que se advierte que ha muerto.

No obstante, la escena poscréditos, la cual se sitúa en una base militar de la Unión Soviética; nos muestra a un soldado quien le dice a su compañero «no, el estadounidense no». Dicha situación abre la posibilidad de que Hopper esté vivo, pero los rusos tengan malévolos planes para él.

Por otro lado, We Got This Covered también señala que la imagen podría dar indicios sobre la nueva trama. En este caso advierten que Will Byers podría ser el verdadero creador del Upside Down. Asimismo, que Eleven fungirá como la nueva villana de Stranger Things 4, por aquello de que las manecillas marcan las once.

Por último, aunque no menos importante, se habla de un especial de Halloween. Algo que resulta atractivo para los fans porque no tendrían que esperar quizá un año para que se estrenen los nuevos episodios de la serie.

De cualquier manera, tendremos que esperar y estar al pendiente de las redes sociales para que confirmen de qué se trata realmente. ¿O ustedes qué opinan?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios