Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stranger Things: David Harbour anticipa «gran revelación» sobre Hopper

05-05-2020, 7:08:28 PM Por:
Stranger Things: David Harbour anticipa «gran revelación» sobre Hopper

¿Vietnam? ¿Nueva York? ¿Papá?

A pesar de lo angustiante que resultó el final de la tercera temporada de Stranger Things, un teaser de la venidera entrega no deja lugar a dudas: Jim Hopper está vivo, aunque no en las circunstancias más favorables. Y si su regreso no fuera suficiente, tal parece que la continuación de la serie depara una gran revelación en torno al personaje, interpretado por David Harbour. Específicamente, se daría respuesta a una de las tantas incógnitas que el aclamado show de Netflix lleva arrastrando desde hace tiempo.

Hace un par de semanas salió a la luz un video que registra la intervención de David Harbour en la Liverpool Comic Con, ocurrida en marzo del 2020. Micrófono en mano, el histrión evocó algunos elementos que apuntan a un misterioso pasado de Hopper, mismos que se presentaron desde la segunda temporada de Stranger Things sin que (hasta ahora) se ahondara en ellos.

«Así que hay tres cosas que hemos establecido en la temporada que, si no resolvemos, significa que tenemos malos escritores», afirmó Harbour al público de la convención. «Y los hermanos Duffer [Matt y Ross] son muy buenos guionistas. Así que yo específicamente sé que en la temporada cuatro les brindaremos una gran revelación sobre el trasfondo de Hopper

Las «tres cosas» aludidas por el neoyorquino se refieren a las tres cajas que Once (Millie Bobby Brown) halló hace tiempo en el ático del policía, las cuales ostentaban las etiquetas «Vietnam», «Nueva York» y «Papá», respectivamente. Son estos enigmáticos paquetes en los que se concentra la información que la serie Stranger Things está próxima a revelar, y eso es algo que emociona sobremanera a Harbour.

«Estoy muy emocionado por revelar este aspecto del personaje», agregó el actor nominado al Emmy. «Es una de las cosas que he sabido desde el primer fotograma de la primera toma, y aún no lo habíamos expresado. Y finalmente lo vamos a decir a lo grande. Lo que más me gusta de él [de Hopper] es que todavía no lo conocen, pero tiene que ver con estas historias pasadas de ‘Nueva York’, ‘Vietnam’ y ‘Papá’. Me emociona mucho que sepan más sobre eso. Se relaciona, por supuesto, con las cosas que está haciendo con Once y Joyce, y otras cosas por el estilo.»

¿Qué creen ustedes que descubriremos sobre esta figura paterna de la protagonista? Hay mucho tiempo para formular teorías, pues probablemente la próxima temporada de Stranger Things arribe hasta avanzado el 2021. Actualmente, su rodaje esta detenido debido a la crisis sanitaria.

Para Netflix, David Harbour también asumió un papel secundario en la película Misión de rescate, cuyo reparto encabeza Chris Hemsworth. El éxito de esta producción, cabe señalar, ya propició una luz verde para su segunda parte. Pasen aquí para conocer la nota completa.

david harbour Jim Hopper stranger things
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios